alimentacion saludable No hay más de un misterio

no puedo ver las fotos y videos que son importantes para mi . Que puedo hacer? Es posible recuperar las fotos?

Laura duarte 15 noviembre, 2015 hola yo lo acabo de hacer. descarga recuva, luego formatea la maleable y despues abres la aplicacion que descargaste en el pc y le das recuperar informacion de la polímero. funciona

trasteos bogota en No te vayas de Camino de Santiago sin lo esencial: consejos para preparar tu equipación perfecta

Tengo un celular THL con tecnología android, a la momento usó una micro sd (sandisk) de 32 gb….. De pronto utilizando el teléfono sale un mensaje que MTK no reconoce la sd y esta for mateando todo ocurrió tan rápido ke no pude hacer cero…….. Cierto podría sostener me que ocurrió???

Raul 12 marzo, 2015 Por favor ayuda!!! mi problema es poco raro , estaba escuchando musica como siempre pero al subsiguiente dia en la mañana ya no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia carencia ni en la galeria ni en el reproductor ausencia de nada y cuando me meti a los archivos tampoco me aparecia la carpeta de la memoria … luego la meti en la pc y como que si nulo , osea no aparece falta , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto solucion o luego perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si alguno sabe por atención ayudenme , enserio necesito recuperar la informacion

He ido a administracion de equipos, luego almacenamiento y por ultimo administracion de discos y me aparece conectado el adaptador micro sd pero la targeta no aparece por ningun ala.

Singular de los hábitos saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por desidia de tiempo y comodidad, recurrimos a fuente útil tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la maleable, ahí es cuando descubrelo.mx re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono igualmente.

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la tarjeta de memoria le coloque contraseña en el celular y ya no puedo entrar a la maleable de memoria en el celular y en la pc no obstante no aparce.

Dario 17 junio, 2014 La mía es una toshiba de 16GB estaba en mi teléfono y al otro día me di cuenta que pero no valía :/ y no vale ni en la pc ni en ningun otro dispositivo, no se que paso?

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera enterarse porque mi maleable de memoria no la quiere leer mi celular y a lo k la pongo en la compu siquiera la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

Estos sistemas cifran los mensajes mediante la utilización de dos claves diferentes, una privada y otra pública.

soledad 14 julio, 2015 Necesitó ayuda urgente!!! Un amigo me prestó una plástico de memoria de su filmadora, la plástico mi marido la guardó en el bolsillo de la billetera con las monedas y la maleable se quebró a la centro!

Ayer por la tarde me iban las fotos magnífico. Todo bien. Hasta que de repente cerco mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *